Policiales

Dos chicas asesinadas en una semana

La joven, conocida por el apodo de "Cachi", fue hallada en el camino conocido de "Los piletones" (ex fábrica Arbo) con un disparo en la cabeza.

Sábado 21 de Octubre de 2017

La conmoción en Las Parejas —una ciudad de 35 mil habitantes del departamento Belgrano ubicada 100 kilómetros al noroeste de Rosario— por el crimen de Aymará se sumó a la que ya había causado el domingo pasado el homicidio de Sandra Medina, una joven de 20 años oriunda de Las Rosas. La joven, conocida por el apodo de "Cachi", fue hallada en el camino conocido de "Los piletones" (ex fábrica Arbo) con un disparo en la cabeza.Por este episodio fueron detenidos dos hombres, uno de ellos un adolescente de 17 años quien en primera instancia indicó que la joven se había suicidado con una escopeta, que no fue encontrada. El chico quedó a disposición de la jueza de Menores María del Carmen Musa, quien ordenó su traslado al Instituto de Recuperación del Adolescente Rosario (Irar).

El crimen de Cachi fue imputado el martes a un hombre mayor de edad cuyos datos no fueron suministrados. El sospechoso fue imputado en Cañada de Gómez. La fiscal de este caso, también Natalia Benvenuto, resaltó como agravantes en la audiencia imputativa que el acusado alteró la escena del crimen y manipuló irresponsablemente un arma de fuego en presencia de menores de edad. El juez de garantías Jesús Alberto Rizzardi le dictó una medida cautelar de 60 días de prisión preventiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario