Baigorria

Doble homicidio en un feroz ataque a tiros en la zona del cementerio de Granadero Baigorria

Dos hombres fueron asesinados esta madrugada al se blanco de una lluvia de balas cuando se encontraban en la zona de Florencio Varela al 1200. Les dispararon desde un auto.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Dos hombres murieron al ser alcanzados por los disparos que efectuaron desde un auto en movimiento en la zona del cementerio de Granadero Baigorria. El ataque a tiros se registró en horas de la noche de ayer cuando, según la versión policial, las víctimas estaban en el lugar y desde un auto les tiraron a mansalva.

La feroz balacera se registró pasada la medianoche de ayer en inmediaciones de Florencio Varela al 1200. Las víctimas se encontraban sobre el paredón que rodea al campo santo cuando, desde un coche que pasó a alta velocidad, realizaron varias de arma de fuego. Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la violenta agresión.

Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico constató que en el lugar había dos hombres de mediana edad tendidos en el piso y con graves heridas de arma de fuego. De inmediato, pidió asistencia médica y, al llegar el personal del Servicio Integrado de Asistencia Sanitaria (Sies), constató que habían muerto.

Los fallecidos fueron identificados como Ezequiel Omar Arrúa, de 32 años, y Osvaldo Ibarra, de 48, ambos domiciliados en Baigorria. La investigación, a cargo del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, se orienta a determinar la causas y las circunstancias de la balacera de la que no hubo testigos.

Se trató del segundo ataque fatal que se registró en Rosario y la región en las últimas horas, en paralelo con la protesta que llevan adelante familiares y allegados de efectivos de las fuerzas de seguridad frente a la Jefatura de Policía de la Unidad Regional II y que impidió que los patrulleros salieran con normalidad.

El otro feroz ataque a balazos se dio anoche, pasadas las 21, en la zona de Maestros Santafesinos al 4700, en el sur de Rosario, donde un hombre de 35 años fue asesinado y otros tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad y se debate por su vida en el Hospital Provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario