Policiales

Doble crimen: identificaron al segundo hombre asesinado en la zona sudoeste

Es un joven de 19 años cuya familia había presentado un pedido de búsqueda de paradero el martes a las 10 de la mañana. La otra víctima fue el panadero Di Bartolomeo

Miércoles 21 de Julio de 2021

Los investigadores del doble crimen del martes en el barrio Plata identificaron al otro hombre que murió asesinado a balazos junto a un panadero en las inmediaciones de una distribuidora.

Se trata de Manuel Lautaro Sández, de 19 años, por quien pesaba un pedido de búsqueda de paradero tras haber sido visto por última vez este martes, a las 10, cuando salió de su casa ubicada en Méjico al 2500, en la zona oeste de Rosario. Esto ocurrió momentos previos al doble crimen en Constitución y Lamadrid.

Según fuentes de la investigación, Sández es la otra víctima del ataque mortal en inmediaciones de la distribuidora de Oscar "Manco" García. Desde el mismo martes ya estaba identificado el panadero Gaetano Di Bartolomeo, quien fue alcanzado al menos por 9 balazos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo de Sández presentaba al menos siete disparos de grueso calibre y según las especulaciones de los pesquisas, habría sido uno de los atacantes que fue perseguido y asesinado por gente ligada al Manco.

Leer más: Conmoción en Lamadrid y Constitución por un doble homicidio a plena luz del día

En su momento, la fiscal Gisella Paolicelli evaluó que Sández podría haber sido uno de los agresores que atacaron a balazos a Di Bartolomeo en Constitución al 5100.

Sin embargo, también trascendió que pudo haber sido asesinado por algunos de los "leales" al Manco García, que salieron a repeler el ataque a la distribuidora y al pandero asesinado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario