Policiales

Discutió con su hermano y le dio una puñalada en el pecho

Una pelea trágica entre hermanos terminó con uno de ellos internado y con respiración asistida mecánicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Jueves 19 de Abril de 2018

Una pelea trágica entre hermanos terminó con uno de ellos internado y con respiración asistida mecánicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El violento episodio ocurrió el lunes en el pasaje Padre Giaccone al 1400, en zona sur y a pocas cuadras de la Estación Rosario Sur, cuando Gianluca G. le propinó a su hermano Gino un profundo corte en el cuello con un cuchillo de cocina.

Luego que su madre, Adriana C., llamara al 911 llegó al lugar personal policial que al entrar a la casa encontraron al muchacho muy mal herido. Fuentes policiales señalaron que el agresor fue detenido pero además secuestraron de una habitación 24 ramas de marihuana de 1,80 metro de altura.

El hecho ocurrió pasadas las 14 del lunes. "La madre explicó que uno de sus hijos se encontraba herido de arma blanca y el autor sería su hermano", señaló un vocero policial. Según la mujer, Gino discutió con su hermano Gianluca y le tiró un vaso en la cara, lo que le causó una herida en su oreja. Entonces Gianluca reaccionó, tomó un cuchillo de cocina y le asestó una puñalada a Gino a la altura de la axila.

Detenido

El agresor quedó detenido por orden del fiscal Rodrigo Urruticoechea. En tanto a su hermano fue trasladado en una ambulancia del Sies al Hospital Roque Sáenz Peña, donde el personal médico le diagnosticó "herida cortante" y fue derivado al Heca.

Cuando los efectivos se disponían a secuestrar el arma usada encontraron dentro de una habitación que les indicó la abuela de los jóvenes una serie de 24 ramas de 1,80 metros de altura de cannabis sativa. En tal sentido, el fiscal pidió la intervención de personal antinarcóticos.

Respecto de la víctima, los voceros señalaron que ayer permanecía internada en estado reservado con respiración asistida en el Heca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario