Policiales

Detuvieron a una mujer implicada en un asesinato en Villa Gobernador Gálvez

Está sindicada como instigadora de un asesinato que se produjo en mayo de 2016. El autor del hecho está detenido y está vinculado con una banda narco que fue desbaratada hace unos días.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Una mujer que está sindicada como instigadora de un asesinato que se produjo en mayo de 2016 en Villa Gobernador Gálvez fue detenida esta tarde por personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Se trata de Erica Florencia F., de 30 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por la muerte de Ramón Isidro Espíndola, quien fue ultimado a balazos desde una moto cuando se encontraba en el frente de su casa ubicada en Liniers al 1800.
La mujer quedó privada debido a que minutos antes del asesinato mantuvo una riña con la hija de la víctima y que tras las investigaciones de rigor se comprobó que el hecho estaría vinculado con la venta de estupefacientes.
Además, en noviembre de ese año fue detenido y acusado de dicho asesinato Carlos Fabián Franchini, quien está a la espera del juicio oral y está vinculado con una banda narco que fue desbaratada hace un par de días tras una serie de allanamientos en Las Parejas, La Carolina y Villa Gobernador Gálvez en los que se secuestró cerca de un millón de pesos en efectivo y drogas.
Erica Florencia F. quedó detenida hoy tras presentarse en la sede de la Fiscalía junto a su abogado.
La audiencia imputativa se llevará a cabo en los próximos días. Interviene en la causa el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario