POLICIALES

Detuvieron a una mujer acusada de cometer un asesinato a puñaladas en zona oeste

El crimen ocurrió el pasado 13 de enero. Personal de la División Homicidios hizo hoy tres allanamientos y encontró a la sospechosa, de 27 años.

Martes 21 de Julio de 2020

Una mujer de 27 años fue detenida esta tarde, acusada de asesinar a puñaladas el pasado 13 de enero a Yanina Merlo, de 30 años, en Amuchástegui al 900.

Personal de la División Homicidios de la Policía de Santa Fe realizó hoy tres allanamientos en el barrio Antártida Argentina. En Magaldi y Wilde se identificó a tres personas como moradoras del domicilio, mientras que en Ugarte al 700 se hallaban las cinco personas que viven en esa casa, algunas de ellas familiares de la mujer sobre la que pesaba una orden de detención por homicidio agravado.

Finalmente, Jesica Gisela G., de 27 años, fue encontrada en Alberto Gabetta al 8700 junto a cuatro menores de edad. La mujer quedó detenida y el fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó que continúe privada de la libertad hasta el día de la audiencia de imputación.

También se secuestraron siete teléfonos celulares en los tres allanamientos que podrían ser de interés para la causa.

Yanina Merlo, de 30 años y madre de dos niños de 6 y 9 años, salía de trabajar el pasado 13 de enero cuando fue asesinada a puñaladas en Amuchástegui y Derqui, en la zona oeste de Rosario. Con heridas de arma blanca en el tórax y en el abdomen, fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió minutos más tarde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS