Policiales

Detuvieron a un presunto implicado en el crimen del policía asesinado

Fue esta madrugada en un bar nocturno en jurisdicción de Pueblo Esther. El hombre, de 29 años, le habría dicho a una moza del lugar que habría participado del intento de robo en la financiera Confina y el posterior crimen del cabo primero. Ampliaremos

Sábado 13 de Junio de 2009

Rosario- Un hombre de 29 años fue detenido esta mañana implicado en el robo anteayer a la financiera Confina, de Villa Gobernador Gálvez, y el posterior crimen del cabo primero Marcos Zanuttini, quien prestaba servicios como adicional enel lugar.

La detención de Miguel P., de 29 años, se produjo esta mañana pasadas las 6.30 en el bar nocturno El Negro Olmedo, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta A012, jurisdicción de Pueblo Esther.

Allí se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco quien entrevistó al titular del local. Este refirió que una de las mozas del lugar había hablado con Miguel P. y éste le había contado -en un marcado estado de nerviosismo, según detalló- que había participado en un hecho de robo en la financiera Confina y que había herido con un arma de fuego al policía del lugar.

Junto al personal policial, la joven identificó al hombre, quien estaba junto a otro grupo de personas. Fue trasladado a la seccional sub 15, de Pueblo Esther y quedó a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS