Policiales

Detuvieron a un joven y le secuestraron 136 dosis de marihuana

Lo encontraron vendiendo droga en Villa Constitución. Luego allanaron su casa y secuestraron estupefacientes.

Viernes 20 de Abril de 2018

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Villa Constitución detuvo a un joven de 24 años mientras se encontraba comercializando estupefacientes en la esquina de Oroño y Tierra del Fuego de esa ciudad.
Posteriormente se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido ubicado en Barrio Domingo Troilo. Al momento del arresto demoraron a otro joven que se encontraba en el lugar.
Al momento de la detención, Maximiliano G., de 24 años, estaba agazapado, debajo de un árbol, junto a un cómplice y apoyados en una moto. El personal de la BOA estaba en pleno patrullaje siguiendo el dato de que se podría encontrar en la zona. En esas circunstancias lo interceptaron y secuestraron en su poder 26 dosis de marihuana fraccionadas y listas para comercializar. El cómplice fue demorado pero recuperó su libertad horas debido a que no tenia elementos que lo comprometieran.
Como consecuencia del arresto, el Juzgado Federal 3 dio la orden de allanar el domicilio del detenido, ubicado en el sector 2 del barrio Fonavi. En el lugar se secuestraron 110 dosis más de marihuana, una bocha de cocaína, dinero en efectivo, dos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Maximiliano G., quedó a disposición del Juzgado Federal 3 y se le abrió una causa por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario