Policiales

Detienen a siete personas en operativos antidrogas en Cañada y Tortugas

Siete personas fueron detenidas luego de cinco allanamientos practicados por la brigada antinarcóticos (BOA) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Lunes 01 de Octubre de 2018

Siete personas fueron detenidas luego de cinco allanamientos practicados por la brigada antinarcóticos (BOA) de la Policía de Investigaciones (PDI) en las localidades de Cañada de Gómez y Tortugas. En los operativos también se secuestraron drogas, celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que los procedimientos se llevaron a cabo el sábado a primera hora de la mañana por orden del juez Federal Carlos Vera Barros y la fiscal Adriana Saccone. Con participación de efectivos de las brigadas 2, 3, 4, 17, 8 y 6, apoyados por personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), se allanaron cinco domicilios en Cañada de Gómez y Tortugas.

Producto de los operativos fueron detenidos cuatro hombres y tres mujeres: Emiliano G., de 29 años; Andrea G., de 36; Josué E., de 25; Esteban R., de 26; Joana R., de 31, y Romina V., de 36. Asimismo, los uniformados se llevaron demorado a un menor de 14 años.

Abastecedores

En otro orden, la Policía Federal entrerriana detuvo anteayer a dos hombres que abastecían a una red narco recientemente desbaratada que operaba en las ciudades de Santa Fe y Paraná. Se trata de Alberto Javier Sosa Rolón, paraguayo de 35 años, e Isidro Ramón "Pili" Medina, argentino de 45.

Fueron arrestados en la ciudad formoseña de Clorinda a partir de escuchas que los vinculan con el operativo realizado una semana atrás en Paraná, donde detuvieron a seis hombres y una mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario