Policiales

Detienen a dos implicados en el crimen de una anciana en zona sur

Durante un allanamiento realizado pasado el mediodía, personal de la Brigada de Investigaciones logró detener a dos hombres que estarían implicados en la muerte de una anciana el pasado 30 de diciembre durante un enfrentamiento entre bandas en la zona sur.

Jueves 08 de Enero de 2009

Rosario- Durante un allanamiento realizado pasado el mediodía, personal de la Brigada de Investigaciones logró detener a dos hombres que estarían implicados en la muerte de una anciana el pasado 30 de diciembre durante un enfrentamiento entre bandas en la zona sur.

María Simona Benegas falleció el 30 de diciembre al aparentemente intentar detener a un grupo de jóvenes que pretendían agredir a su nieto, quien buscó refugio de la pelea en su domicilio. En esa circunstancia la mujer recibió disparos en la cabeza, en una pierna y en un brazo y fue trasladada al Heca de urgencia, donde en horas de la noche falleción.

Hoy, la policía logró detener a Fernando M., alias Fernandito, y a Joel S., quienes tienen pedidos de captura por homicidio y robo calificado en jurisdicción de las seccionales 15ª y 11ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario