Policiales

Detenidos y secuestro de estupefacientes tras un allanamiento en barrio San Francisquito

El operativo de la Policía Federal fue realizado esta madrugada en un kiosco de Dean Funes y Lavalle.

Domingo 03 de Junio de 2018

Esta madrugada la delegación local de la Policía Federal detuvo a dos personas y secuestró estupefacientes tras un allanamiento realizado en barrio San Francisquito, en la zona sudoeste de la ciudad.
El operativo se realizó en una vivienda de calle Dean Funes a metros de la intersección con Lavalle. En la propiedad también funciona un kiosco que, de acuerdo a fuentes policiales, operaba como punto de venta de estupefacientes en la zona oeste de la ciudad.
francisquito1.jpg
Desde la Policía Federal destacan que los clientes del kiosco acudían asiduamente desde diferentes puntos de la ciudad y que el comercio era una pantalla de las acciones ilícitas que realizaba la joven pareja, quienes resultaron detenidos y trasladados a la sede local de la Policía Federal.
En el lugar se secuestró una importante suma de dinero en efectivo, estupefacientes listos para ser comercializados y distintos elementos para el fraccionamiento, entre otros elementos.
San Francisquito 2 VIDEO
Interviene en el caso el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario a cargo del juez Carlos Vera Barros y la , por ante la Secretaria Penal a cargo de Hernán Flores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});