Policiales

Detenido en zona sur tras golpear a su hijo y mandarlo al hospital

Un hombre fue detenido esta madrugada aparentemente luego de golpear a su hijo, quien debió ser trasladado al hospital Clemente Alvarez en estado de inconciencia.

Miércoles 16 de Julio de 2008

Rosario- Un hombre fue detenido esta madrugada aparentemente luego de golpear a su hijo, quien debió ser trasladado al hospital Clemente Alvarez en estado de inconciencia.

El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 3.30, en una vivienda ubicada en Centeno 35 bis, en la zona sur, cuando personal policial concurrió ante la requisitoria de un llamado telefónico.

Allí fue interrogado Ramón A., de 52 años, quien dijo que su hijo estaba prendiendo fuego en la parte trasera de la vivienda. Al llegar al lugar, los policías comprobaron que el joven, de 19 años, de nombre Luis, estaba tendido en el suelo inconsciente y con evidentes signos de haber recibido una golpiza. Fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Alvarez.

Los argumentos del hombre no convencieron a los vigilantes, quienes procedieron a detenerlo y trasladarlo hasta la seccional 16ª, que interviene por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario