Policiales

Desvalijan una vivienda y quedan registrados por cámaras

Un departamento del macrocentro fue desvalijado por al menos tres delincuentes que quedaron registrados por cámaras de vigilancia.

Martes 28 de Noviembre de 2017

Un departamento del macrocentro fue desvalijado por al menos tres delincuentes que quedaron registrados por cámaras de vigilancia. La víctima fue un joven llamado David que se ausentó de su casa de Santiago al 1600 la tarde del domingo y al regresar, ayer a la mañana, descubrió el robo.

Según detalló el joven a un canal de televisión, entre los faltantes estaban una moto grande, una costosa bicicleta, una computadora, artículos electrónicos como una cámara de fotos y una cantidad no especificada de dinero que la víctima tenía ahorrada.

El escruche tuvo lugar en un departamento monoambiente ubicado en la planta baja de un edificio de Santiago entre Pellegrini y Montevideo, a metros del parque Independencia. "Vinieron en un auto y al parecer tenían una llave de la puerta de ingreso al edificio, ya que se puede ver que entraron sin problemas. Y para entrar a mi departamento utilizaron una barreta que también se ve que bajaron del auto en el que llegaban", dijo el joven, sin poder salir de su asombro por "la tranquilidad con la que se ve que trabajaron".

David contó que la tarde del domingo se había ido a lo de su novia, donde pasó la noche, y al regresar se encontró con su departamento virtualmente vacío. "Me llevaron todo. Pero en las cámaras quedó registrado cómo llegaron y se fueron. Y además se les puede ver perfectamente las caras", sostuvo el joven a un noticiero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario