Policiales

Desbaratan una banda de narcos barriales

El juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, ordenó distintos allanamientos en esa ciudad.

Domingo 18 de Marzo de 2018

El juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, ordenó distintos allanamientos en esa ciudad, Santa Fe y Santo Tomé para desbaratar una banda de narcomenudeo. Entre la tarde y la medianoche del viernes se realizaron cinco procedimientos por parte de Gendarmería Nacional y fueron detenidas cuatro personas en tanto uno de los implicados aún se mantiene prófugo.

En los allanamientos se secuestró cocaína y marihuana fraccionadas en dosis, dinero en efectivo, un arma de guerra con la carga de balas completa y en óptimas condiciones de funcionamiento, vehículos, computadoras, teléfonos celulares, plantas de marihuana y elementos de pesaje.

Se trata de una organización de "vendedores barriales de drogas" que actuaban con logística propia teniendo como base la ciudad de Reconquista, desde donde se enviaba el estupefaciente a Santo Tomé y Santa Fe.

En Reconquista fue apresado Jorge D. S., de 25 años, a quien le secuestraron 35 gramos de marihuana fraccionada, seis celulares y una agenda. En Santo Tomé cayó Juan E. L., de 27 años, al que le incautaron una planta de marihuana y dos celulares; y en otra casa secuestraron 27 gramos de marihuana, dos celulares y una moto.

Mientras que en la capital de la provincia se secuestraron 36gramos de cocaína, 99 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros con la carga completa, dinero en efectivo y una computadora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario