Policiales

Denuncian que fue baleado el helicóptero de la policía en la zona sur

De acuerdo a un llamado al 911, cuatro hombres efectuaron disparos contra la nave, aunque ninguno impactó y no hubo heridos. Desde el Ministerio de Seguridad provincial sostienen que "no pasó nada".

Miércoles 11 de Abril de 2018

Según una denuncia al sistema 911, al menos cuatro hombres habrían disparado contra el helicóptero de la Policía de Santa Fe que sobrevolaba esta nochecita distintos barrios de zona sur. La nave, piloteada por personal policial, recorre habitualmente los barrios denominados "calientes" y trabaja en coordinación con los patrulleros y el sistema de seguridad de cámaras de video.
Luego de esa denuncia de un vecino, los efectivos que estaban al mando fueron alertados por radio y volvieron a la zona a tratar de observar a los autores y se realizó un patrullaje terrestre que no arrojó novedades.
La zona en la que se denunció el aparente atentado es Flammarion al 5000 y la llamada entró a las 19.05. Los balazos no impactaron en la aeronave, que fue revisada por técnicos de la policía, por lo que tampoco hubo heridos.
helico1.jpg
Las fuentes del Ministerio de Seguridad aseguraron que "no pasó absolutamente nada, en los patrullajes posteriores no se encontraron vainas servidas en esa zona, ni está dañada la nave".
"Las denuncias al 911 son recurrentes y no todas tienen la entidad para la intervención judicial. No encontramos nada de lo que se denunció, ni los balazos ni a los cuatro hombres que, según la denuncia, habían participado", aclararon fuentes oficiales del Ministerio.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});