Policiales

Delincuentes ingresan en una casa y roban dinero, un televisor y alhajas

El atraco se produjo en Los Alamos al 6400 cuando los dueños de la vivienda no estaban. Los delincuentes, según contaron testigos, serían al menos dos hombres que se movían en un auto oscuro.

Jueves 26 de Noviembre de 2015

 Delincuentes ingresaron a una vivienda en la zona sur de Rosario en momentos en que sus moradores no se encontraban en el lugar. Los maleantes forzaron la puerta de calle y tras revisar toda la vivienda huyeron con un televisor LED de 39 pulgadas, alhajas y una suma de dinero cercana a los 10 mil pesos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo tipo "escruche", es decir cometido mientras los dueños de la casa no estaban en el lugar, ocurrió ayer alrededor de las 8, en Los Alamos al 6400.

Según las primeras informaciones, los ladrones ingresaron tras violentar la puerta de calle. De acuerdo a lo manifestado por testigos se trataría de dos hombres que se movían en un automóvil oscuro.

Los delincuentes primero tocaron timbre y al comprobar que no había nadie en el inmueble decidieron entrar a robar. Según la denuncia radicada en la seccional 33ª, se llevaron un televisor Samsung de 39 pulgadas, alhajas y alrededor de diez mil pesos en efectivo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS