Policiales

Delincuentes cometen un asalto y se llevan dinero, un auto y electrodomésticos

Ocurrió en San Juan al 4900. La víctima fue sorprendida cuando llegaba a la casa de un familiar para guardar su coche, un Citroën C3. El dueño de casa fue dominado y obligado a entrar a la vivienda. 

Lunes 11 de Mayo de 2015

Un hombre de 59 años fue abordado por tres delincuentes cuando se disponía a guardar su automóvil en el garaje de la casa de su madre. Los ladrones redujeron a la víctima y luego ingresaron a la vivienda donde robaron dinero en efectivo, artículos electrodomésticos, teléfonos celulares y el auto.

Fuentes policiales consignaron a La Capital que el asalto ocurrió a la medianoche en San Juan al 4900, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, Daniel S. de 59 años, llegaba a ese lugar para estacionar su vehículo.

En ese lugar, según indicaron fuentes de la investigación, vive su madre. Lo cierto es que el hombre estacionó como para ingresar al garaje y fue en ese momento en que aparecieron tres delincuentes.

Daniel S. fue dominado y obligado a entrar a la vivienda. Del interior, los maleantes se llevaron unos siete mil pesos, artículos electrodomésticos, teléfonos celulares y huyeron con el auto de la víctima, un Citroën C3.

Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 6ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS