Ola de violencia

Cuatro detenidos y secuestro de armas en operativos policiales en zona sur

Los allanamientos fueron efectuados en Jazmín al 7100 y 7200 por personal de Policía de Investigaciones (PDI) con colaboración de Gendarmería y Prefectura Naval Argentina.

Sábado 17 de Febrero de 2018

Cuatro detenidos, secuestro de armas, chalecos y municiones, fue el resultado de allanamientos en viviendas de la zona sur efectuados por Policía de Investigaciones (PDI) con colaboración de Gendarmería y Prefectura Naval Argentina.
Los efectivos policiales de Provincia y la Nación irrumpieron en una vivienda de Jazmín al 7100 donde secuestraron un revolver calibre 38 con seis proyectiles en el tambor y dos chalecos balísticos. En ese inmueble detuvieron a una persona del sexo masculino.

PDI en zona sur


El operativo de hoy fue una cuadra antes donde anoche actuó el Comando Radioeléctrico a la altura del 7200. A partir de llamadas al 911 que alertaban sobre una balacera, se detuvo a Gabriel A. de 24 años, Andrea E. de 35 y Brandon M. de 31.
El primero de ellos tenía pedido de captura, mientras que la mujer contaba con prisión domiciliaria. Allí se secuestraron también por 18 cartuchos de diversos calibres (12, 22, 25, 40, 45).

pdi.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario