Policiales

Cuatro detenidos por violencia de género en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Los detenidos son cuatro hombres de 35, 34, 31 y 37 años.

Domingo 22 de Octubre de 2017

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas, acusados por casos de violencia de género en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.


El primer caso tuvo lugar anoche cerca de las 20.30, cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario llegó fue comisionado a calle Sánchez de Thompson al 10 donde una mujer de 32 años informa que su esposo de 35 años se encontraba en la terraza y que le rompió de una patada la puerta de ingreso de la casa. La policía sube a la terraza y el agresor comienza a insultar y escupir al personal policial y a su mujer, por lo que lo arrestan. Ya dentro del móvil, el hombre comenzó a golpear su cabeza contra el vidrio y efectuó golpes para todos lados, lesionando a dos uniformados. El detenido fue trasladado a la Comisaría 11ª, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.


Asimismo, en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 2700 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde una mujer de 38 años informó que su pareja la había agredido. La policía procedió a detener al agresor y lo trasladó a la Comisaría 26ª.


Más tarde personal policial fue comisionado a una vivienda de calle Navarro al 8100 donde una señora de 42 años denunció que su pareja de 41 años la agredió con golpes de puño. El agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 17ª.


Minutos más tarde, en pasaje Carles al 400 una mujer de 30 años dijo que tuvo una discusión con su ex pareja y éste la lesionó físicamente, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil VM Polo. Con las características aportadas la policía realizó diferentes patrullajes y a unas pocas cuadras pudo detener al agresor, para luego trasladarlo a la Comisaría 12ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario