Policiales

Cuatro detenidos en operativos antidrogas simultáneos

Entre los arrestados hay un chico de 16 años. Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia Federal.

Jueves 30 de Noviembre de 2017

Cuatro personas detenidas, entre ellas un chico de 16 años, y el secuestro de droga y de un armasde fuego fue el saldo de dos allanamientos judiciales realizados en forma simultánea en las zonas norte y oeste de Rosario. Según fuentes de la investigación en esos lugares funcionaban puntos de venta de estupefacientes.
Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Nº 4, Marcelo Bailaque, y llevados adelante por efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de PDI, Tropa de Operaciones Especiales y Grupo de Intervención Rápida.
Uno de los procedimientos se concretó en José Ingenieros al 7100, donde funcionaba un kiosco. Allí, según fuentes de la investigación, se secuestraron trozos compactados de cocaína y marihuana, fraccionados para la venta y dinero en efecto.
En ese lugar fue detenido un adolescente de 16 años.

drogas2.jpg
Uno de los inmuebles allanados por la Justicia Federal.
Uno de los inmuebles allanados por la Justicia Federal.

En forma simultánea, otra comisión policial allanó el domicilio de Crespo al 3800, donde funcionaba una granja o despensa en una casa particular. Allí se incautó marihuana y cocaína compactada, cheques, dinero en efectivo y droga en envoltorios lista para su comercialización.
Voceros de la investigación señalaron que en ese lugar se incautó un revolver calibre 38 Especial y otros elementos considerados importantes para la causa judicial. Además, dos mujeres de 36 y 46 años y un hombre de 35 que estaban allí fueron detenidos y puestos a disposición del juez Bailaque.
Por el tema del arma de fuego se abrió una causa judicial en la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario