Policiales

Corte de tránsito de familiares y amigos pidiendo justicia por el asesinato de Martín Prado

Allegados del joven asesinado en zona oeste realizaron una marcha para reclamar por la posible obtención de un permiso por salidas laborales que beneficiaría al único acusado del crimen.

Lunes 30 de Septiembre de 2013

Familiares y amigos de Martín Prado, un joven asesinado el mes pasado en zona oeste, realizaron esta mañana una marcha a Tribunales para reclamar por la posible obtención de un permiso por salidas laborales que beneficiaría al único acusado del crimen.

La concentración se llevó a cabo desde primera hora de la mañana en Montevideo y Balcarce, con corte de tránsito y quema de neumáticos, y allí la protesta se centró en el permiso por salidas laborales que podría lograr Ramiro Nahuel L., de 28 años, señalado como el asesino de Martín Américo Prado, ocurrido en barrio Jardín el domingo 4 de agosto pasado.

Los familiares y allegados a Prado piden justicia y en uno de los carteles le apuntaban al fiscal Esteban Franicevich, quien habría dado el visto bueno al permiso por salida laboral.

La causa por la muerte de Prado recaló en el Juzgado de Instrucción Nº 8, vacante desde que el juez Juan José Pazos se jubiló.

El domingo 4 de agosto pasado al mediodía, Martín Prado llegó a la casa de su ex concubina, en Jorge Kay al 600 en barrio Jardín, junto a su hija de 14 años. Casi en el mismo momento al lugar arribó su ex mujer y su actual pareja en un auto. Hubo una discusión que se salió de cauce con un desenlace fatal: Ramiro L. apuñaló a Prado, de 34 años, en la parte izquierda del pecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario