Policiales

Confirman que los asesinos de Tubi Segovia eran de su confianza

Los investigadores del asesinato de Tubi Segovia en Coronda tienen identificados a los autores del ataque.

Jueves 26 de Abril de 2018

Los investigadores del asesinato de Rubén Ariel "Tubi" Segovia en la cárcel de Coronda tienen identificados a los autores del ataque. La pesquisa confirma que el brutal atentado fue ejecutado por personas de la máxima cercanía de la víctima. Uno de ellos es un joven que acompañó a la mujer de Alexis Camino a la prisión en enero pasado en el mismo auto y quedó detenido porque llevaba un arma calibre 9 milímetros.



La verificación corrobora la idea de que el ataque provino de la máxima esfera de confianza de la víctima. Los Camino eran aliados de Tubi Segovia. Son de la misma zona, que es el Fonavi de Alice y Sanchez de Thompson, llamado también Complejo Municipal. Y están escuchados en la comisión de delitos de homicidios actuando de manera coordinada.
El señalado es Kevin D. Se lo identifica por las cámaras de vigilancia del pabellón 8C de Coronda. El martes a las 16 cuatro hombres entraron a la celda de Segovia. Tres lo sujetaron desde atrás con un cable y lo estrangularon mientras un cuarto le hundía un arma blanca en el abdomen.
Las cámaras de vigilancia muestra que al momento del ataque cuatro hombres ingresan a la celda de Tubi mientras el resto de la población del pabellón se esfuma hacia sus calabozos como en una manifestación que connota la intención de ponerse a resguardo de algo anormal.
Los atacantes ingresan encapuchados por lo que no se los puede identificar a simple vista. Pero luego del ataque los que irrumpen en la celda se cambian de ropa. La vestimenta que tenían en el momento del ingreso coincide con la que usaban al momento de recibir la ración alimentaria en donde sí pueden advertirse sus rostros. Eso es lo que fue posibilitando la identificación de los cuatro implicados que en los próximos días serán llevados a audiencia imputativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario