POLICIALES

Capturan a sospechosos de haber matado a un joven en Granadero Baigorria

Se trata de dos hermanos que fueron señalados desde el primer momento por los testigos de la muerte de Alexandro Buljubasich

Sábado 02 de Enero de 2021

Los dos sospechosos de haber disparado sobre Alexandro Buljubasich el 1º de enero pasado, en una fiesta callejera en Granadero Baigorria, fueron capturados en Puerto Gaboto. Una vez pasado el hecho efectivos de la División Judiciales de la UR II entrevistaron a familiares del joven asesinado y a distintos testigos que aseguraron que dos hombres apodados “Lauchi” y “Pistola” fueron quienes dispararon sobre el grupo que se encontraba festejando en Las Verbenas y 6 de Enero, disparos que terminaron con la vida de Buljubasich.

Un día después, agentes de la División Judiciales detuvieron a los hermanos Nicolás T., de 17 años, y Alejandro T., de 21, y se constató que respondían a esos apodos mencionados en distintos testimonios y que ambos son muy conocidos en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria, lugar en que se produjo el crimen.

Los datos de dónde podrían estar “aguantados” los hermanos fueron brindados por un familiar, quien ante la requisitoria policial decidió hablar. Durante la captura los sospechosos no ofrecieron resistencia alguna.

>>Leer más: Interrumpen una reunión de amigos y cometen el primer crimen del año

El hecho sucedió la madrugada del 1º de enero cuando en una reunión de amigos en 6 de enero y Las Verbenas y cerca de las 5 de la mañana dos personas se acercaron al grupo en el que estaba Alexandro Buljubasich y luego de una discusión uno de los agresores sacó una escopeta y gatilló. Para los investigadores los dos atacantes estaban identificados pero se fugaron. Los vecinos nombraban a Lauchi y Pistola.

Los amigos de Buljubasich, que vivía junto a su familia a media cuadra del lugar del hecho, llamaron una ambulancia pero terminaron cargándolo en un auto particular y a toda velocidad lo trasladaron al Hospital Eva Perón. Un amigo del joven lo ingresó a la guardia y la médica Alejandra Esteban le diagnóstico “heridas de arma de fuego en la zona torácica producidas por múltiples impactos de perdigones de escopeta”, lo que le provocó la muerte casi en el acto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS