Delincuentes ejecutaron a un joven para robarle la moto en la ciudad de Capitán Bermúdez, según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Los vecinos intentaron socorrer a la víctima, pero el muchacho murió en seguida a raíz de la herida que presentaba en el tórax con orificio de entrada y salida.
Si bien aún no trascendió la identidad de la persona que falleció, fuentes cercanas al caso precisaron que se trata de un joven de 24 años. Recibió un disparo en el tórax.
De acuerdo a la versión preliminar, la víctima fue abordada por delincuentes que se desplazaban en moto y se le colocaron a la par en la zona de Martín Fierro y Cabildo, de Capitán Bermúdez.
El fiscal Juan Ledesma, que intervino en el homicidio en ocasión de robo, confirmó que el joven asesinado fue abordado por ladrones cuando volvía de hacer unas compras en una panadería del barrio.
crimen capitan bermudez.jpg
@11Noticiascom
"Fue sorprendido por delincuentes que le dispararon en la zona del pecho para llevarse la moto", contó el investigador. Y precisó que el cuerpo presentaba una disparo en el pecho con orificio de salida en la espalda.
El joven cayó herido en plena calle, tras lo cual los delincuentes escaparon y aún se encuentran prófugos.
Malestar de los vecinos por la inseguridad
En medio de la desgarradora escena, puesto que al parecer el joven siguió circulando malherido y cayó desvanecido, fueron varios los vecinos y vecinas que cargaron contra las autoridades de Capitán Bermúdez y exigieron mayor seguridad.
"No se puede vivir más así, no están matando y la única respuestas que tenemos es que tienen que legalizar la droga; es una locura la respuesta que nos dan", cuestionó una mujer que se acercó a auxiliar al joven ni bien cayó con una profunda hemorragia, en la esquina de Martín Fierro y Cabildo.
También reveló que al llegar la ambulancia del Sies, "el desfibrilador no tenía batería, hacía más de un minuto que estaba muerto y una médica dijo que no había más que hacer porque estaba óbito".
"Es la primera vez que pasa pero el barrio está complicado", le comentó un vecino a Canal 3, absolutamente consternado por el crimen del joven, un hecho poco frecuente en esa ciudad del cordón industrial norte.
Sin embargo, otro morador describió: "A la noche se escuchan tiros, pero nunca pasó algo así. Hace cinco meses se puso picante como en todo el Cordón industrial".