Policiales

Caen cerca de la cárcel de Coronda con un arma

Dos hombres armados con una pistola de grueso calibre fueron detenidos el domingo en inmediaciones de la cárcel de Coronda.

Miércoles 02 de Mayo de 2018

Dos hombres armados con una pistola de grueso calibre fueron detenidos el domingo en inmediaciones de la cárcel de Coronda. Los dos son considerados referentes cercanos a la familia Caminos. La detención fue el domingo al mediodía sobre el cruce de Güemes y Presidente Roca, que conecta la ruta nacional 11 con la Unidad Penitenciaria Nº 1. Los apresados fueron identificados como Fernando Emanuel A., de 27 años, y Miguel ngel P., de 22, ambos domiciliados en la zona sur de Rosario.

El procedimiento se produjo cuando los dos hombres iban a bordo de un Peugeot 307 champagne. En el interior del vehículo fue hallada una pistola FM HI-Powerpoint modelo Detective, número con la serie limada y de calibre 3.80 con cartucho en recámara. A su vez, también fue encontrado un cargador con nueve cartuchos intactos, mientras que en una caja también se halló un total de 15 cartuchos intactos del mismo calibre y un restante de nueve milímetros.

Ambos detenidos quedaron a disposición del fiscal de Coronda Marcelo Nessier, quien aguarda una serie de peritajes para la investigación. Iban a ser imputados ayer pero no se presentó su abogado defensor.

Fuentes policiales indicaron que los detenidos formarían parte de la familia Caminos, implicados en delitos diversos que incluyen hechos de violencia, usurpaciones y narcomenudeo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario