Policiales

Buscaban una billetera y se encontraron con un búnker de droga

Fue en Jaureche al 8.200 en barrio Las Palmeras, donde personal de la Brigada Operativa Nº II de Drogas Peligrosas hizo el allanamiento

Sábado 29 de Junio de 2013

La policía buscaba una billetera y otros efectos personales producto de un robo calificado y terminaron encontrando un búnker con más de un kilo de marihuana. Fue en barrio Las Palmeras, más precisamente en jaureche al 8.200, donde personal de Unidades Especiales estaba haciendo un allanamiento que había sido dispuesto por el Juez Luis María Caterina, por un robo calificado y estaban en busca de una billetera con dinero, un celular y un arma de fuego. 
 
El allanamiento entregó un resultado negativo en lo que tiene que ver con ese operativo, pero en contraposicón en ese domicilio encontraron un búnker de drogas, en el que hallaron 200 envoltorios de marihuana más grandes de lo normal, fraccionados para la venta, que pesaban algo más de 1.100 gramos. También encontraron 3 celulares y 172 pesos. 
 
Producto de ese procedimiento fue detenida María Isabel S., de 26 años, que está embarazada de seis meses, quien quedó a disposición del juez federal Marcelo Bailaque. 
 
El operativo fue realizado por personal policial de la Brigada Operativa Nº II de Rosario, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, con colaboración de Unidades Especiales.
 
Este mismo lugar ya había sido allanado 1 de febrero pasado, en el que habían secuestrado una cantidad importante de cocaína. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario