POLICIALES

Barrio Triángulo: un joven fue baleado en un intento de asalto

La víctima vive en la zona y tiene 18 años. Lo llevaron en un auto con múltiples heridas. Se encontraba internado en estado reservado

Jueves 15 de Julio de 2021

Un joven de 18 años se encuentra internado, en estado reservado, tras haber sido baleado anoche en un intento de robo ocurrido en bulevar Seguí y Rouillón, en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde de este miércoles. Según las primeras informaciones, Alvaro A., un joven que vive muy cerca de allí, habría sido interceptado por un grupo de delincuentes que quisieron quitarle sus pertenencias. En ese marco, recibió varios balazos en el cuerpo.

Los voceros indicaron que Alvaro A. fue asistido por personas que estaban cerca de allí, quienes lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según trascendió, la víctima sufrió “múltiples heridas de arma de fuego en un brazo derecho, tórax y muslo derecho y su estado de salud era reservado. Interviene en este caso la seccional 32ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario