Policiales

Balean a un nene que jugaba en la vereda

El lunes, apenas pasadas las cinco de la tarde, Franco Nazareno R., de 11 años, recibió dos balazos: uno le atravesó la pierna izquierda y le quebró el fémur, el otro le rozo el brazo izquierdo.

Miércoles 04 de Abril de 2018

El lunes, apenas pasadas las cinco de la tarde, Franco Nazareno R., de 11 años, recibió dos balazos: uno le atravesó la pierna izquierda y le quebró el fémur, el otro le rozo el brazo izquierdo. El pequeño jugaba en la puerta de la casa de un amigo en Pasaje 1818 al 3700, en la villa "La Lagunita" de la zona oeste cuando pasaron dos personas en una moto y dispararon sin más, en lo que los pesquisas consideraron que fue "una bronca entre bandas".

Según contó a este diario Elba, su madre, ellos viven "para el lado de bulevar Seguí pero el nene, que es medio rebelde, insiste siempre con ir a la casa de un amiguito. Ahí estaba cuando lo balearon", dijo en terapia intensiva del Hospital Víctor J. Vilela, donde el nene fue operado para realizarle un by-pass venoso y enyesarle la pierna fracturada.

Tras el ataque el niño fue trasladado por Daniel Oscar M., de 41 años, y Micaela A., de 27, hasta el hospital. En avenida Presidente Perón y Provincias Unidas, se cruzaron con efectivos policiales detuvieron la velocidad del auto. La pareja explicó que trasportaban a un menor herido al hospital, por lo que la patrulla los acompañó.

Los médicos diagnosticaron las heridas y cuando la policía pidió los datos del menor la pareja les dijo que el niño se encuentra bajo su custodia, y que estaba afuera del domicilio cuando pasaron "dos personas en moto y efectuaron los disparos".

Pero Elba, la madre de Franco, fue categórica: "Nunca firmé ningún papel y el nene vive conmigo". Los primeros datos dicen que el niño estaría "bajo el cuidado de la Secretaría de la Niñez" de la provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario