Policiales

Balean a un agente de la Policía Federal en un enfrentamiento en el barrio San Francisquito

Sufrió una herida en una de sus manos producto de un intercambio de disparos ocurrido en Valparaíso y pasaje Independencia

Jueves 14 de Octubre de 2021

Un agente de la Policía Federal resultó herido en un enfrentamiento a balazos entre dos policías de esa fuerza y delincuentes a bordo de un auto particular en inmediaciones del barrio San Francisquito, según versiones preliminares aportadas por testigos.

De acuerdo a fuentes policiales, el enfrentamiento ocurrió cerca de las 14 en Valparaíso y pasaje Independencia (cerca de 27 de Febrero) cuando dos efectivos federales que circulaban en una moto tipo enduro y que estaban en una investigación perseguían a sospechosos que se desplazaban en un Fiat Siena.

Por razones que se intentan establecer, uno de los efectivos (estaban de civil) recibió un disparo en una de sus manos en medio de un intercambio de disparos, mientras que el delincuente escapó por los confines del barrio y era intensamente buscado.

Por lo pronto, uno de los proyectiles quedó incrustado en el vehículo particular mientras otras vainas de calibre 9 milímetros quedaron servidas contra el frente de una vivienda de la cuadra.

Mientras tanto, el efectivo lesionado fue trasladado hacia un centro asistencial con una herida de bala en una de sus manos, aunque se encontraría fuera de peligro.

A raíz de esta nueva balacera se desplegó un amplio operativo en la cuadra conformado por la policía provincial y la federal para intentar dar con los agresores. Por tal motivo también se montó un operativo cerrojo en el que nadie puede entrar ni salir de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario