Policiales

Audaz asalto en una parrilla: robaron a clientes, al dueño y se llevaron la caja

El asalto se produjo en "La ternera de Pichincha", ubicada en Salta y Francia. Los autores del atraco fueron un hombre y una mujer que lograron escapar.

Viernes 28 de Junio de 2013

Un hombre y una mujer irrumpieron anoche en la tradicional parrilla "La ternera de Pichincha", de Salta y Francia, y llevaron la caja registradora completa, teléfonos celulares y distintas pertenencias de los cuatro comensales que estaban en ese momento.

El asalto se produjo alrededor de la 0 de hoy. Fuentes policiales indicaron a La Capital que los autores del audaz atraco fueron un hombre y una mujer que llegaron hasta el conocido local gastronómico y no dieron demasiadas vueltas.

A penas ingresaron al salón exhibieron armas de fuego y dominaron al dueño y al encargado. En ese momento, según consignaron las fuentes, había cuatro parroquianos. La pareja actuó tan rápido que ni siquiera se tomaron el trabajo de recoger los billetes de la caja registradora: se la llevaron completa. También les quitaron los teléfonos celulares y billeteras a los responsables del local y a los comensales.

Todo duró pocos minutos y nadie resultó herido, según indicaron las fuentes. El caso es investigado por la seccional 7ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario