Un hombre de 34 años fue baleado en las piernas cuando se encontraba en la esquina de Esquiú y Solís. Según las primeras informaciones, la agresión partió de un auto que pasó ese lugar y cuyos ocupantes abrieron fuego a mansalva.
Imagen: Google Street View
La esquina Esquiú y Solís. Barrio Ludueña volvió a conmoverse con una nueva balacera.
Un hombre de 34 años fue baleado en las piernas cuando se encontraba en la esquina de Esquiú y Solís. Según las primeras informaciones, la agresión partió de un auto que pasó ese lugar y cuyos ocupantes abrieron fuego a mansalva.
Este episodio ocurrido en barrio Ludueña, se suma a otros dos que se registraron también en las últimas horas de este jueves en Teniente Agneta al 3000 y en Barra al 2800, donde a pesar de la violencia ejercida no hubo que lamentar personas heridas.
En el caso de Esquiú y Solís, fuentes policiales identificaron al hombre herido como Sergio G., quien tiene domicilio fijado a media cuadra de donde fue agredido.
>> Leer más: "Comunicate o hablamos de otra manera", el mensaje previo al ataque a fábrica de hornos
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue baleada desde un auto que pasaba por el lugar y sufrió heridas en las piernas. El hombre fue auxiliado por su hermano que lo cargó en un automóvil, que presentaba impactos de balas en la parte trasera y en un lateral, según fuentes policiales. La víctima fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó en observación y estable. Interviene la seccional 12ª.
La noche del jueves fue bastante violenta. Además del episodio ocurrido en Esquiú y Solís, poco antes se produjeron otras dos balaceras que tuvieron como objetivo amedrentar a las víctimas.
>> Leer más: Atacaron a balazos a una pareja dentro de un auto en Agneta y Amenábar
Uno de los ataques tuvo como blanco el frente de una fábrica de hornos para panaderías ubicada en Barra al 2800. Allí, los pistoleros se tomaron el trabajo de dejar, unas horas antes de concretar la acción, un mensaje bien intimidatorio hacia el responsable del lugar: “Comunicate. O si no vamos a hablar de otra manera. Voz (sic) el del BMW negro el amigo del gavilán” .
Una dos horas después, en Teniente Agneta y Amenábar una pareja que estaba dentro de auto se salvó por muy poco cuando un matón apareció de sorpresa y acribilló el coche. En esos dos casos no hubo heridos.