Policiales

Atacaron a balazos a una pareja dentro de un auto en Agneta y Amenábar

Ambos salieron ilesos. El episodio se registró a ocho cuadras del atentado contra una fábrica de hornos para panadería, ocurrido menos de dos horas antes

Viernes 16 de Julio de 2021

Otro grave incidente de amenazas y abuso de armas se registró en las últimas horas del jueves en la zona sudoeste. Además de la balacera contra una fábrica hornos para panaderías, una joven pareja fue atacada a balazos cuando se encontraba en el interior de un automóvil en Teniente Agneta entre Gaboto y Amenábar. En este caso tampoco hubo heridos.

Todo sucedió cerca de las 20. Juan M., de 18 años, declaró que a esa hora se encontraba junto a su pareja en el interior de su Chevrolet Prisma. El vehículo se encontraba estacionado frente a la casa de su madre, en Teniente Agneta al 3000.

Según esa versión, de tan rápido que sucedió todo el muchacho no alcanzó a ver de frente al agresor. Señaló que de pronto escuchó los disparos contra el auto y su primera reacción fue agacharse para protegerse. Así y todo alcanzó a ver a un hombre que corría por calle Amenábar, pero no pudo reconocerlo.

balacera02.jpg

>> Leer más: "Comunicate o hablamos de otra manera", el mensaje previo al ataque a fábrica de hornos

Este jueves a la tarde fue bastante violento. El ataque contra la pareja en Teniente Agneta al 3000 sucedió una hora y media después de la balacera que tuvo como blanco una fábrica de hornos para panaderías de Barra al 2800. Entre ambos lugares hay una distancia de apenas ocho cuadras.

En Barra al 2800, dos pistoleros en moto pasaron por el lugar y dejaron un papel con un mensaje. “Comunicate o vamos a hablar de otra manera”, rezaba el cartelito. Cuatro horas después, volvieron al lugar y descargar una lluvia de balas contra el inmueble de Barra 2860.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario