Policiales

Atacó a cuchillazos a su pareja y luego agredió a la policía

El hecho ocurrió en una vivienda de Oliveros. La joven debió ser derivada a un hospital de San Lorenzo.

Viernes 22 de Diciembre de 2017

Un hombre fue detenido luego de atacar a cuchillazos y resistirse al arresto agrediendo a los policías que acudieron a una vivienda en la localidad de Oliveros.
La policía de esa localidad del departamento Iriondo recibió el llamado de una mujer quien denunció que una joven había llegado hasta su casa luego de haber sido agredida a cuchillazos por su concubino, quien es oriundo de Rosario.
Al llegar los efectivos la chica contó que su pareja la agredió físicamente en la casa ubicada en San Juan al 300 y le provocó un puntazo en la pierna derecha debajo de la rodilla.
Al arribar a la vivienda, el agresor -quien no se había retirado del lugar- agredió a los efectivos cuando éstos intentaban introducirlo en en patrullero.
La joven fue trasladada primero al Centro de Salud local y luego derivada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, según detalló el portal SL24.
Interviene la comisaría 12ª de esa localidad y se dio intervención al fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis, quien debe determinar la fecha y hora de la audiencia imputativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario