Policiales

Atacaron a balazos un club mientras se hacía un baile en zona sur

Sucedió el domingo a la madrugada pero trascendió hoy. Testigos del hecho dijeron que fueron dos hombres en moto.

Martes 07 de Agosto de 2018

El club Sarmiento, ubicado en Sarmiento al 4600, sufrió un ataque a balazos mientras se realizaba un baile en sus instalaciones. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, pero trascendió hoy y fue confirmado por el presidente de la institución Oscar Ferré.
El ataque no causó heridos y habría sido perpetrado por tiradores que iban en moto.
En declaraciones al programa "Procopio 830" que se emite por La Ocho, el presidente del conocido club de la zona sur, contó que las instalaciones de la entidad suelen ser alquiladas los fines de semana para reuniones, bailes u otros eventos. "Con eso nos mantenemos los clubes de barrio", agregó Ferré.
"El sábado el club estuvo alquilado para una fiesta tipo boliche. A las dos de la madrugada, por lo que dijeron los vecinos, pasó una moto y con esta modalidad de amedrentamiento y de violencia que se vive, dispararon unos tiros. Después se presentó la PDI (Policía de Investigaciones). Creo que fueron cuatro balazos, pero no tengo la certeza", contó Ferré
El directivo dijo que las marcas de los tiros quedaron en la pared, pero aclaró que no hubo roturas en las instalaciones.
Ferré aclaró que tanto él como el resto de los miembros de comisión directiva no podían entender los motivos de la agresión. "No tenemos idea de dónde vino este tema. Todos los fines de semana el club se alquila y nunca tuvimos un problema. Quizás haya sido un problema con alguien que estaba en la fiesta o con los organizadores. Pero nunca pasó algo así. Esta fue la primera vez".
"Esto es preocupante en función de la locura que se vive hoy por hoy", remarcó. "Las personas a las que les alquilamos el club habían cumplido con todos los permisos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario