Policiales

Asesinan a un joven de 20 años en una gresca con armas blancas

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas y otros dos resultaron heridos durante una pelea en la ciudad de Santa Fe.

Lunes 16 de Abril de 2018

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas y otros dos resultaron heridos durante una pelea en la ciudad de Santa Fe. El violento episodio ocurrió ayer temprano a la mañana y entre los motivos no se descarta que se haya tratado de una disputa por la propiedad de una moto.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 8 de ayer en San Juan al 10300 de la capital santafesina, donde al menos tres muchachos mantuvieron una riña callejera con armas blancas.

Los voceros consultados confirmaron que como consecuencia de la pelea Flavio Nicolás Díaz ingresó muerto al Hospital Mira y López, en el norte de la ciudad. El joven de 20 años presentaba varias heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo; especialmente una profunda en la zona intercostal que le afectó el corazón.

Poco después arribó al mismo centro asistencial Carlos Fernández, de 19 años. Este chico fue hallado en Lasalle al 3800, quien presentaba cinco heridas cortantes (dos en tórax, una en la ingle, una en la espalda y una en la ceja derecha) y fue derivado al Hospital José María Cullen por la gravedad de sus lesiones.

En tanto, un joven de 22 años identificado como Gino Canestrali también fue atendido en la guardia del Hospital Cullen con heridas de arma blanca.

Las fuentes indicaron que la Policía sospecha que el motivo que originó la riña de la que participaron estos tres jóvenes fue el robo de una motocicleta Yamaha YBR roja de 150 centímetros cúbicos cuya propiedad al cierre de esta edición aún no había sido determinada.

Días violentos

Con el crimen de Díaz, el 35º en lo que va del año en el departamento La Capital, al cierre de esta edición se contaban tres homicidios durante el fin de semana. El primero se registró la noche del viernes cuando Gabriel Pucheta, de 24 años, fue atacado a balazos en el barrio Acería, en la zona norte de la capital provincial.

El otro ocurrió el sábado, alrededor de las 14, cuando Maximiliano Baiz, de 25 años, fue baleado en la espalda mientras andaba en bicicleta en inmediaciones de Azopardo y Primera Junta, en el barrio Santa Rosa de Lima. En este caso, fuentes de la investigación buscaban a un hombre apodado "Chano" como principal sospechoso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario