Policiales

Asalto, accidentada persecución y disparos en barrio Ludueña

Ladrones huían en moto tras cometer un asalto. En Casilda y Agneta cayeron al pavimento. Uno fue detenido y el otro huyó a los tiros.

Sábado 10 de Febrero de 2018

Un delincuente de 37 años fue capturado luego de protagonizar una espectacular fuga en moto junto a un cómplice. Mientras eran perseguidos por la policía porque habían cometido un asalto, los maleantes perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento. Uno pudo se capturado, pero el otro logró escapar cubriendo su retirada a balazos.
Todo ocurrió alrededor de las 18 de ayer a partir de un asalto ocurrido en Paraná y San Lorenzo, donde dos delincuentes en moto asaltaron a un hombre y le robaron la riñonera.
Según fuentes policiales, los asaltantes fueron divisados por personal policial que patrullaba la zona de Paraná y Bordabehere. Los sospechosos iban en una moto de mediana cilindrada y al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva. Así se inició una persecución que culminó en Casilda y Teniente Agneta, donde el sujeto que conducía la moto perdió el control y ambos se fueron al piso.
La policía detuvo al conductor, a quien se le secuestro una riñonera conteniendo la suma de 22.000 pesos y documentación a nombre de Juan M. El cómplice, en tanto, logró escapar cubriendo su huida con disparos de arma de fuego. A pesar de la violencia, no se registraron heridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});