Policiales

Angel Correa está dispuesto a declarar por videoconferencia

El futbolista de Atlético de Madrid Angel Correa, oriundo del barrio Las Flores de Rosario, estuvo ayer entre los testigos que faltaron a la cita del juicio a Los Monos.

Miércoles 07 de Febrero de 2018

El futbolista de Atlético de Madrid Angel Correa, oriundo del barrio Las Flores de Rosario, estuvo ayer entre los testigos que faltaron a la cita del juicio a Los Monos. El deportista sostuvo a través de sus allegados que por cuestiones laborales no puede viajar y propuso prestar declaración a través de una videoconferencia a realizarce desde la Embajada Argentina en España.

Fue en 2013 cuando salió a la luz el vínculo que el entonces representante de Correa, Francisco Lapiana (hoy entre los imputados de tener relación don Los Monos), tenía con Ramón "Monchi" Machuca, uno de los líderes de la banda. Un año después, pese a que la Justicia había puesto la lupa sobre su pase y le había impedido a San Lorenzo de Almagro vender al jugador, la situación se destrabó y el volante pudo mudarse a España.

En su momento, durante sus últimos tiempos en San Lorenzo, también se conocieron escuchas en las que el propio Correa habla con miembros de la banda de barrio Las Flores y les decía que les había dejado entradas para el partido en el cual debutó contra Boca Juniors, donde el delantero convirtió un gol y tanto "Monchi" como la mamá del jugador pudieron acceder al vestuario del Nuevo Gasómetro.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario