Policiales

Al menos 20 allanamientos por usurpación de viviendas en barrio Municipal

El procedimiento encabezado por la PDI comenzó esta mañana en el Fonavi de Sánchez de Thompson e Hipócrates. De manera preliminar, se supo que la policía secuestró armas de fuego.

Martes 26 de Junio de 2018

Al menos veinte allanamientos se realizaban de manera simultánea esta mañana en el barrio Municipal, en el marco de una investigación por usurpación de viviendas.
Según trascendió, el operativo fue ordenado por los fiscales de la Unidad de Investigación y Juicio Gisela Paolicelli y Matías Edery de la Unidad de Flagrancia, en el marco de la investigación de datos surgidos en investigación de bandas delictivas que actúan en la zona.
En Sánchez de Thompson al 2 bis fueron tres los allanamientos, cuatro en Lorenzini al 4600, doce en Hipócrates al 4600 y uno en Sánchez de Thompson 4.
allanamiento Barrio Municipal 03
Los allanamientos tienen como finalidad recuperar inmuebles usurpados, secuestro de armas y hallar personas con pedido de captura.
En una segunda etapa, se buscará una intervención de instituciones para regularización de dominio de viviendas y el establecimiento de centros de mediación para tratar de interceder en los conflictos del barrio. La idea es que se establezcan en el barrio agencias del estado para reducir la conflictividad.
Embed

Video pullaro

De manera preliminar, se supo que la policía secuestró armas de fuego en departamentos allanados. Además trabajaron en el lugar con máquinas para derrumbar construcciones irregulares del barrio.
Los allanamientos comenzaron en las primeras horas de este martes y continuarán al menos hasta el mediodía.
Detenciones en barrio municipal

>>> Mirá las imágenes del operativo
.
ocupas1.jpg
ocupas2.jpg
ocupas3.jpg
ocupas5.jpg
ocupas4.jpg
ocupas6.jpg
ocupas7.jpg
ocupas9.jpg
ocupas10.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario