Pandemia

Un hombre que fue detenido por la cuarentena tenía pedido de captura por un homicidio

Está acusado de haber participado en el asesinato de Milton Imperiale, un chico de 16 años, en Villa Gobernador Gálvez.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Un hombre que fue detenido por la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional tenía pedido de captura por un homicidio que se produjo en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez en noviembre pasado.

El hecho sucedió esta mañana, en la zona de calle colectora 25 de mayo al 2700, cuando personal policial que se encontraba realizando controles en relación a las normas impuestas por el Gobierno Nacional, en el marco de la Emergencia Sanitaria y cuarentena obligatoria, detienen a una persona identificada como M. G., quien se encontraba en la vía pública.

Una vez que las autoridades policiales solicitan los antecedentes, la persona aprendida contaba con un pedido de captura activo de parte de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno de la Fiscalía de Rosario en relación a la investigación por el homicidio de Milton Imperiales, de 16 años, ocurrido el 20 de noviembre del 2019 en zona de calle Piazza al 200 de Villa Gobernador Gálvez.

>> Leer más: Matan a puñaladas a un joven de 16 en Villa Gobernador Gálvez

En virtud de esa situación, el sospechoso quedó detenido a la espera de audiencia imputativa, a la vez que se dio aviso a la Unidad Especializada a cargo de hechos delictivos, en relación a disposiciones del Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria y de la cuarentena obligatoria, quien libró medidas en relación al incumplimiento de las mismas.

Lo mataron a puñaladas

Milton fue asesinado a puñaladas en medio de una pelea en Villa Gobernador Gálvez y si bien la policía tenía identificados a los presuntos responsables del hecho, permenecieron prófugos hasta hoy, cuando fue detenido uno de ellos.

El homicidio sucedió el miércoles 20 de noviembre del año pasado en una vivienda de Piazza al 200 y la víctima fue identificada como Milton Imperiale, de 16 años.

Personal policial y de Gendarmería acudió a ese lugar donde, según las primeras informaciones, se había producido una pelea. Al llegar al sitio, observaron que médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladaban a un chico que presentaba heridas punzantes en distintos lugares del cuerpo, que fue derivado al Hospital Gamen, donde falleció a los pocos minutos de ser atendido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario