Tigre

Un funcionario de Tigre violó la cuarentena y se fue a jugar al pádel

El secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, fue detenido por Gendarmería mientras jugaba un partido dentro del club junto a 15 amigos. Los vecinos dijeron que no era la primera vez.

Lunes 29 de Junio de 2020

Se insiste con los cuidados, con "quedate en casa" y mantener el mínimo contacto con otras personas. Los funcionarios son los primeros en entregar este tipo de mensajes, pero algunos hacen caso omiso a lo que sostienen. Tan es así que el fin de semana las autoridades detuvieron a 16 personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio para jugar un partido de pádel en las canchas del Club Atlético Pilar. Pero el escándalo estalló cuando se comprobó que entre los infractores se encontraba Fernando Lauría, que se desempeña como funcionario de Tigre.

Gendarmería llegó al lugar por una denuncia efectuada al 134 e inmediatamente pusieron en marcha el operativo de detención. Según trascendió, la causa quedó a cargo del juez federal de Zárate, Adrián González Charbay, quien ahora espera las grabaciones de la cámara de seguridad del lugar para saber si hubo o no ayuda desde adentro del lugar para poder ingresar al predio que estaba clausurado.

https://twitter.com/MunicipioPilar/status/1277417013229559809

Desde la dirección de la institución se emitió un comunicado para despegarse de este hecho que generó muchísima indignación entre los vecinos. "Estamos totalmente apenados por lo sucedido e informamos a la población que la comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y pádel y que irresponsablemente violó el aislamiento social y preventivo que todos estamos cumpliendo", expresaron con mucha indignación.

De acuerdo a los testimonios de las personas que viven en los alrededores de la entidad, este tipo de infracciones se ha vuelto moneda corriente desde el inicio de la cuarentena y poco se hizo para evitar que se produzcan este tipo de episodios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario