PANDEMIA

Suspenden el rodaje del filme de Batman porque Robert Pattison dio positivo de Coronavirus

La filamación se había retomado días atrás en el set montado en Gran Bretaña. El riesgo de que el virus se propagara en el elenco hizo que se parara el trabajo.

Viernes 04 de Septiembre de 2020

La filmación de la nueva película de Batman tuvo que se detenido en el Reino Unidos después de que se detectara un caso positivo de coronavirus en el set. Según publicó la revista de espectáculos Vanity Fair, fue el protagonista del filme, Robert Pattinson, quien contrajo la enfermedad y obligó a que se suspendiera el rodaje.

La decisión se tomó unos pocos días después de que se reanudaran la producción del filme que dirige Matt Reeves y en la piel del Hombre Murciélago está Pattison, quien se hiciera famoso por la saga cinematográfica de “Crepúsculo”. El rodaje había sido parado en marzo debido a la gravedad de la pandemia de Covid-19 en Inglaterra.

Embed

"Un miembro del equipo de rodaje de 'The Batman' ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente", expresó en un comunicado difundido a la prensa el estudio Warner, sin dar detalles de quién fue el integrante del reparto que contrajo la enfermedad.

batman 2.jpg

Pese a las dificultades que atravesó el rodaje del filme, Reeves tuvo tiempo a filmar suficiente material como para lanzar un avance de “The Batman” durante un macroevento virtual del que participaron los actores Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell. "Soy la venganza", expresa el protagonista en ese teaser junto a unas espectaculares imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS