Pandemia

Se elevó a 41 la cifra de fallecidos por coronavirus en Argentina

Una mujer de 54 años en San Miguel y un hombre de 87 en Campana son las dos últimas víctimas fatales.

Viernes 03 de Abril de 2020

El número de muertos por el coronavirus en Argentina ascendió a 41 esta tarde, luego de confirmarse en las últimas horas el fallecimiento de una mujer de 54 años, vecina del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José.

En lo que va de la jornada son cuatro las víctimas fatales por coronavirus. Los primeros informados de la jornada fueron un médico de 61 años, Francisco Marín, quien había sido hospitalizado hacía seis días en el sanatorio Femechaco y se encontraba en un delicado estado de salud, con la capacidad pulmonar disminuida, y otro de 65 años en Tucumán.

Según informó Chaco Día a Día , el médico que también era funcionario de la Municipalidad de Resistencia, durante los primeros síntomas, se había aislado en su casa y fue trasladado al centro médico cuando el cuadro empeoró. Se mantuvo en internación los últimos seis días y murió anoche pasadas las 23.30.

En el caso del hombre de Tucumán , su caso se convirtió en la tercera muerte por coronavirus en esa provincia. El hombre no tendría antecedentes de viaje, por lo que su contagio habría sido por transmisión social.

Embed

Hoy, en el Hospital San José de Campana, falleció Humberto Pérez, de 87 años, quien no poseía antecedentes de viaje ni contacto con personas que hayan estado en el exterior. Es la tercera muerte por coronavirus en el municipio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario