Pandemia

Santiago del Moro dio positivo de coronavirus

El conductor de radio y TV confirmó este miércoles que dio positivo en el hisopado que le realizaron y afirmó que está "asintomático"

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

El conductor de TV y radio, Santiago del Moro, confirmó este miércoles en la tarde que dio positivo en el test de coronavirus.

La noticia la brindó el propio periodista en su cuenta de Twitter, donde relató que había dado "positivo", al tiempo que aclaro que está "asintomático".

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!", comentó el conductor a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SANTIAGODELMORO/status/1301233951735009281

Del Moro, conductor de La 100, se sumó a la ola de contagios de coronavirus que se extendió en los últimos días en la radio y que, entre otros, incluye a Marcela Tauro, Catherine Fulop, Alejandra Salas, Claudia Fontán y Guillermo Poggi.

En las últimas horas, en tanto, también se había sumado a la lista Guido Kaczka y ahora Santiago del Moro.

Embed

En el caso de Kaczka, conductor de La 100 y de El Trece, dio positivo en el hisopado de Covid-19 que le hicieron hace un par de días a raíz de que su compañera, Claudia Fontán, también había dado positivo.

>> Leer más: Claudia Fontán tiene Covid-19 y aislaron a las conductoras de "Mujeres"

A raíz justamente del positivo de Fontán aislaron a las conductoras de "Mujeres", el programa que arrancó hace dos semanas en El Trece.

De acuerdo a lo que trascendió, Guido Kaczka había grabado varios programas para El Trece con la idea de que en algún momento podía tocarle atravesar por esta situación.

Desde la semana pasada, el conductor y productor se encuentra aislado.

Cabe destacar que en Radio Rivadavia ocurrió algo similar: Se contagiaron Baby Etchecopart y Eduardo Feinmann quien no la pasó para nada bien.

>> Leer más: Feinmann recibió el alta, pero preocupó a sus compañeros por su tono de voz

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario