lunes

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus y aislaron a las conductoras de "Mujeres"

La actriz confirmó que contrajo la enfermedad. Sus compañeras en el programa, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti, deberán someterse al hispopado.

Lunes 31 de Agosto de 2020

Claudia Fontán, conductora del programa “Mujeres” que se emite por El Tres, confirmó que tiene coronavirus. Sus compañeras, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti, quienes mantuvieron contacto estrecho con la actriz deberán someterse a un test para detectar si padecen la enfermedad.

Además, deberán someterse al periodo de aislamiento. Entretanto, volverá al estudio Roxy Vázquez, quien se contagió la enfermedad y está recuperada, quien será acompañada por por Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi, según informó la productora del magazine La Flìa..

El envío comenzó el lunes pasado con la baja de Roxy, quien se había contagiado de Covid-19. La periodista se reincorporó el viernes pasado desde su casa, para mostrar que había logrado superar el coronavirus, y finamente pudo hacer su debut en las tardes desde el aislamiento en su casa.

mujeres1.jpg
Conductoras. Vázquez, Fontán, Silveyra, Coustarot y Grandinetti, un equipo de lujo.

Conductoras. Vázquez, Fontán, Silveyra, Coustarot y Grandinetti, un equipo de lujo.

"Acá estoy, me dieron el alta", reveló feliz vía telellamada. "¡Qué buena noticia, ya te dieron el alta. El lunes vas a estar acá!", le respondió desde el piso Teté Coustarot, sin saber que ella misma el lunes siguiente iba a tener que aislarse ante la confirmación del caso positivo de Fontán.

>> Leer más: Una de las protagonistas de "Mujeres" habló sobre su positivo de coronavirus

"Es una gran noticia para mí, para toda mi familia, para toda la gente que me quiere. La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá estoy”, contó Roxy, en su primera participación en el envío que cuenta con la producción de Marcelo Tinelli .

“Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención, teniendo en cuenta mi trabajo, mi tarea, teniendo en cuenta que no usamos barbijo y demás mientras estamos al aire", relató la periodista que se hizo famosa en TN.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS