ESCENARIO

Feinmann recibió el alta, pero preocupó a sus compañeros por su tono de voz

El periodista, que dio positivo el 19 de agosto, envió un audio a algunos colegas amigos y los sorprendió. "Estaba muy agitado", contó Marcela Tauro.

Martes 01 de Septiembre de 2020

Eduardo Feinmann recibió el alta y regresó a su casa luego de estar una semana internado en un sanatorio tras dar positivo de coronavirus, algo que él mismo comunicó en su momento a través de las redes sociales. El periodista deberá seguir en su casa hasta mediados del corriente mes ya que debe descansar para recuperarse plenamente.

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", fue el mensaje de Feinmann, con un tono cansado, que dio a conocer el programa "Fantino a la tarde" (América).

"Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Es shockeante", fue la primera reacción del conductor del programa luego de escuchar el mensaje. En tanto, la periodista Marcela Tauro contó que el audio que recibió no fue el primero que Feinmann intentó enviar. "Este audio es mucho mejor a lo que yo lo escuché hablando por teléfono. Estaba muy agitado. Borró como cinco audios antes que este", aseguró.

Embed

"Ahora Eduardo está tranquilo en su casa con su novia, Lucía (Auat). Está bien", siguió Tauro, que también se encuentra aislada en su casa por precaución tras los casos positivos de coronavirus en Radio La 100, como el de Catherine Fulop.

"Es impresionante, te shockea. Te sorprende. Un abrazo grande a nuestro amigo y colega. Te deja tirado este virus", cerró Fantino.

Feinmann comunicó que dio positivo de coronavirus el 19 de agosto, a través de una serie de mensajes de Twitter. El periodista tuvo complicaciones respiratorias y eso fue lo que lo obligó a permanecer una semana internado en el Sanatorio Otamendi.

https://twitter.com/edufeiok/status/1296249887319904257

Pese a que en un comienzo había tenido síntomas leves, luego el cuadro se agravó. Primero tuvo un pico alto de fiebre, pero después la enfermedad por el coronavirus complicó uno de sus pulmones. Ahora continuará la recuperación en su casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario