Información General

Robertito Funes fue agredido cuando cubría los festejos por el Día de la Primavera

El periodista, que se hizo famoso cubriendo eventos de alta sociedad porteña, fue increpado por un transeúnte cuando hacía un móvil en vivo para el canal C5N.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

El periodista de C5N Roberto Funes Ugarte, más conocido como "Robertito", fue víctima de una fuerte agresión verbal cuando se encontraba haciendo un reporte por los festejos del Día de la Primavera en los bosques de Palermo.

Robertito, que se hizo famoso haciendo coberturas de eventos de la alta sociedad porteña, es hoy una de figuras de C5N. Esta mañana, cuando estaba al aire haciendo un reporte sobre el movimiento de gente en los espacios públicos en la Ciudad de Buenos Aires, fue increpado por un hombre. El incidente cobró tal dimensión obligó a la intervención policial.

“A C5N los vamos a echar de la ciudad. No tienen que estar acá. No te voy a dejar tranquilo en todo el día”, amenazó el hombre a los gritos y gesticulando ampulosamente dirigiéndose directamente al cronista del canal. Pese a su proximidad con el periodista, le habló con el barbijo en el mentón, sin mantener los cuidados sanitarios que requiere la pandemia de coronavirus.

Embed

Personal policial de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba patrullando la zona , ante la virulencia que cobró la situación, tuvo que intervenir para disuadir al agresor. Pese a la presencia de los uniformados, el hombre continuó vociferando. Todo el episodio fue transmiitdo en vivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS