Pandemia

Otro vecino de Puerto Norte fue detenido por incumplir con el aislamiento preventivo

Se trata de un hombre que volvió del exterior y no acató la cuarentena. Una situación similar se presentó con otro hombre el 17 de marzo.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Un vecino que vive en una de las torres de Puerto Norte quedó con arresto domiciliario por quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. Se trata del segundo caso de incumplimiento de la cuarenta que se verificó en el lujoso edificio ubicado a metros del río Paraná.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que se trata de un hombre identificado como R.D. quien vive en la torre Maui de avenida Estanislao López al 2600.

Esa persona, según los voceros, había sido notificada por el personal de seguridad privada del edificio que no debía salir de su vivienda ya que había regresado hace poco de un viaje al exterior.

El vigilador denunció a la central de emergencias 911 que R. D. hacía caso omiso a las disposiciones nacionales. La policía comprobó esa irregularidad y por orden del fiscal Marcelo Vienna se dispuso la detención domiciliaria de R.D.

La audiencia imputativa se realizará una vez finalizada la cuarentena en vigencia, indicaron desde Fiscalía.

El pasado 17 de marzo, un vecino que habita una torre en ese mismo lugar fue detenido en su domicilio al no haber respetado el aislamiento de 14 días impuesto por la pandemia del coronavirus. Se trata de una persona que regresó al país en los últimos días desde Estados Unidos, vía Perú, y que salió de su departamento haciendo caso omiso al estricto aislamiento social que debe cumplir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario