PANDEMIA

No tenían permiso para circular y le dieron una golpiza al inspector que los paró

Los tres ocupantes de un Peugeot 307, que escaparon de un control carretero después de pegarle a un agente municipal, fueron detenidos e imputados por resistencia a la autoridad.

Martes 22 de Septiembre de 2020

Un inspector de tránsito del municipio de Baradero recibió una brutal golpiza de tres ocupantes de un vehículo que fue detenido en un control carretero y se constató que no contaban con la habilitación para circular. Pese a haber escapado del lugar, los atacantes fueron identificados y detenidos y el coche fue secuestrado.

Tres hombres que se desplazaban en un Peugeot 307, provenientes del partido bonaerense de San Martín, fueron detenidos para ser sometidos a los exámenes preventivos dispuestos por la pandemia de coronavirus. Pese a la insistencia de los responsables del operativo, se negaron a que les tomaran la temperatura y admitieron que no contaban con permiso de circulación.

Cuando el agente municipal les comunicó que no podían avanzar, se bajaron del auto y lo tomaron a golpes de puño. El inspector, que quedó aturdido y con el rostro ensangrentado, no pudo impedirles el paso y huyeron. Después se supo que se habían dirigido a la zona costera de Baradero para pasar un día de pesca.

paliza a un inspector.mp4

El empleado municipal fue trasladado a una clínica local para recibir curaciones por las heridas que sufrió en la golpiza. El vehículo pudo ser identificado porque quedó grabado por una cámara de seguridad. Los agresores fueron detenidos, se les formó causa por lesiones, y el coche fue incautado y trasladado al corralón de la Municipalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario