Información General

Neymar mostró "su polémica fiesta" de fin de año, con protocolo y cantante argentina

El astro brasileño y jugador de PSG aclaró, entre risas, los rumores sobre la celebración que organizó y de la que tanto se habló

Viernes 01 de Enero de 2021

Neymar se rió de la polémica sobre la supuesta megafiesta de fin de año que iba a celebrar para 500 invitados en su mansión del litoral de Río, y publicó un video de las preparaciones de lo que calificó como una “cenita de casa” con familia y amigos.

La superestrella brasileña del Paris SG enfrentó grandes críticas dentro y fuera de su país después de que algunos medios afirmaran que, pese a la pandemia de coronavirus, el delantero pretendía recibir 2021 con una gran celebración de varios días para cientos de personas en su mansión de Mangaratiba, a unos 130 km de Río de Janeiro.

Pero, unas horas antes de la medianoche, Neymar develó finalmente sus planes con un video en Instagram. Y la gran fiesta parece que no era tal.

En las imágenes, el astro brasileño (28 años) mostró la decoración de una larga mesa, que parece dispuesta para pocas decenas de invitados, adornada con flores blancas y con una silla vacía entre cada lugar. Al mismo tiempo, también subió un breve video con la cantante argentina Emilia Mernes, quien se hizo popular por ser una de las voces de la banda de cumbia Rombai, agrupación que abandonó tiempo atrás.

Embed

“Decoración maravillosa para esta linda, agradable cenita de casa, con distancia social entre una silla y otra”, afirma mientras filma. “Y no es para 500 personas”, añade con una sonrisa.

Mientras, en la parte baja de la imagen aparecía la siguiente leyenda: “Distancia social. Todos testeados. Familia. Amigos”.

Neymar, que no ha vuelto a jugar desde su lesión de tobillo frente a Lyon el 13 de diciembre, no había hecho comentarios hasta ahora sobre su supuesta fiesta en su mansión costera.

La Fiscalía de Río precisó en un comunicado que abrió una investigación tras recibir “varios reclamos basadas en informaciones divulgadas por la prensa sobre los eventos patrocinados por el jugador Neymar”. E instó al astro de la selección, así como al condominio donde se ubica la mansión y a otro complejo de residencias vecino, a proporcionar “de forma urgente” las aclaraciones sobre “el número de invitados, la organización de fiestas y las eventuales medidas sanitarias adoptadas”.

Neymar compró esa mansión en 2016. Según medios de comunicación, la propiedad se encuentra en un terreno de 10.000 metros cuadrados e incluye un helipuerto, canchas, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio y áreas para comida y bebida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS