PANDEMIA

Maxi López indignado por el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a Ibiza

El delanero estalló cuando trascendió que el futbolista rosarino que milita en el PSG, actual pareja de su ex, dio positvo de coronavirus.

Viernes 04 de Septiembre de 2020

El rumor le dio la vuelta al mundo. Neymar, Ángel Di María y Mauro Icardi se contagiaron de coronavirus. La especie explotó después de que el PSG, el club francés donde juegan los tres futbolistas confirmara que se habían dado testeos positivos entre los integrantes del plantel de la entidad, pero cuidándose bien de no dar nombres.

De inmediato se especuló con que los contagiados eran los jugadores sudamericanos que habían compartido unas vacaciones en Ibiza, España, después de que el PSG perdiera la final de Champions League con el Bayern Munich. Rápidamente se relacionó el viaje de las estrellas del club parisino con su contagio con Covid-19.

Icardi viajó a Ibiza con su esposa, Wanda Nara, y se alojaron, como lo mostraron orgullosos en las redes sociales. Al enterarse de que el delantero rosarino tendría coronavirus, Maxi López, ex de la modelo y padre de tres de sus hijos, estalló en cólera. Se enojó porque considera que el viaje puso en riesgo de contagio a los pequeños.

“Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que viajan allá vuelven contagiados”, explotó el futbolista en un audio enviado a la periodista de “Los ángeles de la mañan” Karina Iavícoli, y agregó: “Es la incoherencia de una madre, pero si no lo entiende ella, ¿quién más puede entenderlo?”.

icardi.jpg

Son seis los futbolistas del París Saint-Germain infectados. Según el diario deportivo francés L’Equipe, ante el silencio del club, tres son argentinos: Di María, Icardi y Leandro Paredes; dos brasileños, el capitán Marquinhos y Neymar, y el restante sería el arquero Keylor Navas, nacido en Costa Rica, quien también viajó a Ibiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario